15 de abril de 2008

Joan Ribó, premi Vinatea 2008

Martínez propone a los Premios Vinatea a los ponentes de la reforma del Estatuto


La presidenta de Les Corts Valencianes, Milagrosa Martínez, propuso este martes a la Mesa de la Cámara que los Premios Vinatea 2008 recaigan en los miembros de la Ponencia de la Comisión encargada de elaborar el texto del nuevo Estatuto de Autonomía de la Comunitat Valenciana aprobado en 2006. De esta manera, recibirán el galardón Serafín Castellano, Rafael Maluenda, Joaquim Puig, Antoni Such y Joan Ribó.

PANORAMA-ACTUAL - 15/04/2008

La Cámara valenciana entrega cada año el 25 de abril, Día de Les Corts Valencianes, la Alta Distinción Parlamentaria ´Francesc de Vinatea´ a personalidades que hayan contribuido de una manera notable a la actividad parlamentaria de la Comunitat.

Este año, la celebración del Día de Les Corts "resultará mucho más emotiva", al coincidir con la conmemoración del 25 aniversario de las primeras Cortes electas por los valencianos, según destacaron fuentes de la Cámara a través de un comunicado.

Se trata, además, de una conmemoración que coincide con el primer año de la VII legislatura, "marcada por el objetivo de desarrollar, precisamente, el nuevo Estatuto de Autonomia de la Comunitat, que establece que en Les Corts reside la representación del pueblo valenciano".


Las Corts premian a los ponentes del Estatuto

Levante-EMV, 16/04/2008

La Mesa de las Corts aprobó ayer a propuesta de su titular Milagrosa Martínez que los Premios Vinatea 2008 recaigan en los miembros de la ponencia de la comisión encargada de elaborar el texto del nuevo Estatuto de Autonomía de la Comunitat Valenciana, aprobado en 2006. Así la Alta Distinción de las Corts con motivo de la conmemoración del 25 d'Abril serán para el hoy conseller de Gobernación, Serafín Castellano; el portavoz adjunto del PP, Rafael Maluenda; los socialistas Joaquim Puig y Antoni Such; y el que fue portavoz del grupo EU-Entesa, Joan Ribó.



3 comentarios:

Isabel Martín dijo...

La meua enhorabona a Joan.
A més a més ell posarà la nota diferent, donçs les seues aportacions varen ser per un vertader estatut valencià.

Ivan dijo...

Enhorabona, Joan.
Malgrat que l'Estatu no és el que volem, el premi reconeix el teu treball i les teues aportacions i experiència. Una forta abraçada.

Anónimo dijo...

Así es la vida: Les Corts le premian y su partido lo expulsa. Y encima tienen la barra de ir al acto institucional donde se le entregó el premio.

Un gran político Joan Ribó.